Cómo trabajamos

En principio es al autor quien se acerca con la obra y con la idea general de cómo le gustaría que sea su libro: tamaño, tapa, letra y papel interior, y una cantidad de extras que le darán al libro su personalidad. A partir de estos datos elaboraremos un presupuesto, y si estamos de acuerdo, comenzamos con el trabajo editorial.

Nuestra tarea en ese momento consiste en diagramar el interior del libro, pensar y diagramar la tapa a partir de una idea previa del autor y revisar el contenido para minimizar los errores de tipeo y de ortografía lógicos. De creerlo conveniente consultamos dudas con el autor o la autora respecto del texto.

Todo esto nos lleva a concretar una prueba de galera que no es más que una impresión física del libro tal cual quedaría. Sirve para que el autor revise y corrija a su gusto, le eche una última mirada y se asegure antes de hacer la impresión final.

Nos gusta estar codo a codo con el autor, consultando, sugiriendo y sacándonos las dudas que aparezcan. Es un trabajo personalizado el que llevamos a cabo, adaptándonos a la medida y necesidades de cada autor en particular.

Anuncios

6 comentarios sobre “Cómo trabajamos

  1. Hola. Mi nombre es Elizabeth Córdoba Riveros. Quiero publicar mi libro, es una novela , aún no la termino. Será de aprox 100 o menos hojas. Me pueden enviar un presupuesto por favor. Saludos

  2. Hola. Quiero publicar un poemario y necesito saber si podría hacerlo a través de ustedes. Serían 200/250 ejemplares de 25 páginas, que incluya diagramación interna. Tengo foto para la tapa (a color). Agradeceré me envíen el presupuesto. Muchas gracias. Saludos cordiales.
    Alejandro D.Mayoral 011 1561898035

    1. ¡Hola Alejandro! Gracias por comunicarte con nosotros. En breve nos comunicamos por vos por lo que nos pedís. Lo que sí te pregunto, y a modo de praticidad, no nos querés pasar tu mail, así te respondemos por ahí? Muchas Gracias.

      Nicolás

  3. Buen dia. Quiero publicar un pequeño proyecto, un poemario de 20 escritos, de aproximadamente 15 ejemplares, y de tapa dura. Queria saber si podían darme un presupuesto. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s